PLANES DE AHORRO
Los planes de ahorro principalmente buscan ahorrar, proteger a tu familia y tu patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez. Dado que estas situaciones pueden afectar la estabilidad financiera de tu familia o seres queridos, la protección de un Seguro les proporciona los recursos para evitarlo.
RETIRO
Si estás buscando garantizar tus ingresos en el retiro para mantener tu estilo de vida, no depender de tus familiares o concretar un sueño en la etapa de vida en la que tendrás más tiempo para disfrutarlo.
Te ayudamos a cumplir tus objetivos, garantizando rendimiento y lo más importante, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
ALGUNOS BENEFICIOS
Define el monto a ahorrar
Define el monto para tu plan de ahorro, así como el periodo de pago (mensual, semestral o anual) que mejor se adapta a tus posibilidades y momento de vida.
Si llegaras a faltar antes del término de tus planes de ahorro, tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste por fallecimiento.
Decide el plazo
Decide el plazo de contratación que más se acomode a tus planes y posibilidades ( 5,10,15, 20 años) en retiro (55, 60, 65, 70 años) o Vida 99 años.
Deducible de impuestos
Durante la etapa de acumulación puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento, mismas que puedes hacer deducibles de impuestos.
Tu ahorro en nuestras manos genera rendimientos garantizados en dólares o en UDI, de acuerdo con el plan que elijas. tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
En una sola exhibición o ingresos vitalicios mensuales en moneda nacional, que van calculados al tipo de cambio vigente del dólar o UDI.
En ocasiones sucede lo inesperado y nosotros estaremos ahí para ayudarte.
Te guiaremos a elegir la protección más adecuada para ti.
Envíanos tus datos y empezaremos a crear la planeación para lograr tus objetivos.